jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
The awful truth
Collapse
X
-
Re: The awful truth
si hombre todo es nuestra culpa, somos las MAs culpables y las MAS malditas y las MAs mal pensadas y las MAS.. bueno ya no le sigo.
ya trapeaste la cocina cali?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Si, de veras, no mas viene a pervertir gente, soy la MAS mala de todo el mundo.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Aweful, but true. No todos, y creeme, me sorprende cuando me encuentro uno de esos hombres que tambien usa el corazon. Son pocos. Lo triste es que tengo hijas, no hijos, y hay que inclinarlas hacia los buenos (cosa que no tengo la menor idea como hacer)Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
pues yo tampoco se pero al menos aun no me tendre que preocuparhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
aja si.. bueno depende de cual hombre hay los que si son un tesoro..hay los que nomas ni sirven para nada.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by calibrettoMira Gran Jefe!!! Apenas se alejo poquito y luego luego te insulta!
vetala!!!!!!!
:Phffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment