Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablando de Políticos.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hablando de Políticos.

En un avi?n iban 4 personas, un político, un sacerdote, un jugador y un ni?o. Un motor del avi?n se estaba incendiando, entonces el capit?n dice hay 4 paracaídas, uno para mi y los restos son suyos, entonces se lanza el político, y dice, yo soy el presidente m?s inteligente y veraz del mundo, entonces tengo derecho, y se tira.
    Luego el jugador de fútbol dice, yo agarrar? otro, porque el mundo va a necesitar mis goles, entonces me toca agarrar otro, lo agarra y se tira.
    Entonces el sacerdote dice: ¿C?mo es eso que queda dos?, entonces le dice el ni?o: Es que el presidente m?s inteligente y veraz del mundo se tir? con mi mochila.

Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Re: Hablando de Políticos.

Este era un día en que el se?or presidente paseaba por la calle, cuando escucha una voz que dice:
    ¡Que se muera el presidente!
    Este mira desconcertado para todos lados y cuando ve un loro en la ventana de una casa decide tocar la puerta de ?sta, al abrir la due?a de la vivienda, el presidente disgustado le dice que ?l pasar? ma?ana y el loro no deber? decir eso.
    La se?ora preocupada, fue a casa del sacerdote y ?ste canjea con ella el loro, la se?ora se lleva el loro del sacerdote y el sacerdote se queda con el loro de ella. Al día siguiente pasa el presidente y observa que el loro no dice nada, ?ste enojado le dice al loro:
    ¿No vas a decir que se muera el presidente?
    Y el loro contesta:
    ¡Que Dios te oiga hijo mío, que Dios te oiga!
    Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Re: Hablando de Políticos.

el primero segurito era bush...jajajajaja
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
      X