Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay de nombres a nombres

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hay de nombres a nombres

No he leido la noticia.. pero la verdad pongo el post ...por el nombre del tipo.

Pobrecito neta.. a quien se le ocurre ese apellido!

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Hay de nombres a nombres

ha de ser bien... idem

pa' las negociaciones

Comment

Re: Hay de nombres a nombres

si no marches pobre cuate.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajaja.. lo que yo me pregunto..

jajaja, no... bueno si.. no mejor no..

o posss yastamos aca..

me pregunto que andaba buscando Sabrina cuando le aparecio esto?

si claro va a decir que es la MAS d algo y se la quita..

Muajajajaja
        Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

pues que estaba un chavo preguntando por nombres de bbs raros, Tipo Galadriel o asi. Y un chavo le contesto con esa liga., como ejempo de qu eaguas con los apellidos y combinaciones, . jijij me dio risa y decidi ponerla en inguesu.

Comment

AHHH ERA ESO..

OJOSPARRIBA..

JAJAJA TA BOTANA.. IMAGINATE EL BATO PRESUMIENDO A SU HIJA.. NONONOO MI HIJA ES UNA VER..A PA LA NATACION O JALADAS ASI.. NI QUIEN LE DIGA QUE NO.

O ACA EN UNA FIESTA DE LA COMUNA .. OYE, DILE A DON VER..A QUE SE SIENTE.. UYY NO.. LA SPOSIBILIDADES SON INFINITAS

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Y este wey que o que?

Comment

Es un negociador.

Comment

Working...
                X