Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mejor excusa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La mejor excusa

Un hombre cincuent?n, se da el gusto y compra el Porche que tanto le gustaba.

Al tomar la autopista acelera y sonríe con satisfacci?n...
    Al instante, vio las luces azules de una patrulla sigui?ndolo.

"No hay forma de que me alcancen con este coche", pens?, y aceler? a fondo. Inmediatamente, se dio cuenta del lío en el que se estaba metiendo, y paro a un lado de la autopista.

El policía se acerca, no dice nada, toma el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor del coche y dice finalmente:

"Mire amigo; ha sido un día muy pesado, es viernes estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le dejo ir de aquí ahora mismo"

El hombre lo piensa unos segundos y responde: " La semana pasada mi esposa se fug? de casa con un policía. Tenía miedo de que fuera usted y estuviera
    tratando de devolv?rmela."

este si me hizo reir!!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: La mejor excusa

EN BASE A ESTE PLANTEAMIENTO MATEMÁTICO...... ¡¡¡¡SOLO CON MI DESEMPEÑO DARÉ EL 100%, PERO NUNCA MAS !!!!!!! ¿Y TU

Alguna vez te has preguntado... ¿Qu? significa 100%? ¿Qu? es dar MÁS del 100%?¿Alguna vez te has preguntado c?mo son esas personas
    que dicen que dan MÁS del 100%? Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%.

¿Qu? te parece alcanzar el 103%? pero... ¿De qu? est? compuesto el 100% en esta vida?

A continuaci?n figura una simple f?rmula matem?tica que puede que te ayude a responder a estas preguntas:

SI: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z equivalen a los siguientes números:
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27.

Entonces sustituyendo valores obtendremos:
    T-R-A-B-A-J-A-R
    21 19 1 2 1 10 1 19 = 74%

S-A-B-I-D-U-R-I-A
    20 1 2 9 4 22 19 1 = 78%

Pero,

D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O
    4 5 20 5 13 17 5 15 16 = 100%

Aunque el 100% tambi?n se alcanza si haces lo siguiente:

D-A-R L-A-S N-A-L-G-A-S
    4 1 19 1 20 14 1 12 7 1 20 = 100% )
    M-E-N-T-I-R-A-S
    13 5 14 21 9 19 1 20 = 102%

Y, mira lo lejos que te llevar? lamer culos.

L-A-M-E-R C-U-L-O-S
    12 1 13 5 19 3 22 12 16 20 = 123%

Así que, científicamente podemos concluir que es matem?ticamente cierto que mientras que: TRABAJAR y tener SABIDURÍA te ponen en buen camino; el DESEMPEÑO de tus funciones te har? llegar al 100% las MENTIRAS y LAMER CULOS te har?n sobrepasar el 100%
    OJO ENTONCES CUANDO TE DIGAN QUE TIENES QUE DAR MAS DEL 100% PERO SI ALGUIEN ALCANZA EL 100%... ¡SE PUEDE DUDAR EL POR QUE LO ALCANZO!!!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

muy bueno!
      Arriba las chivas, las cheves y las chavas

Comment

Hay una presentacion PowerPoin parecida al chiste de los porcentajes que mencionas, pero esta en ingles y no es chiste alguno.

Hay manera de ponerla en algun lado?

Comment

ah no me gusto

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

por que?.. tu das mas del 100% ?

Comment

no le ha funcionado eso de
              D-A-R L-A-S N-A-L-G-A-S
              4 1 19 1 20 14 1 12 7 1 20 = 100%

jejejejeje

Comment

A ti si verdad?

FAN DE MISHE

Comment

EL PRIMER CHISTE ME PARECIO HABERLO ESCUCHADO CON POLO POLO

CONTADO POR EL ES MAS GRACIOSO
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Polo polo? solo porque le pone "efectos" especiales y el 75 % del chiste son puras maldiciones y vulgaridades?

FAN DE MISHE

Comment

no black el tiene humor bueno.. para gente que lo entiende..

Comment

.... Ok.. bueno lo siento

FAN DE MISHE

Comment

Ah tu deberias de recibir miles de karmas negativos pero, ni a eso llegas

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                          X