Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Te informo que despue sllego una patrulla, por que tengo un vecino nuevo que quien sabe que rollos traiga por que a van varias veces qu ela poli le viene a tocar pero no abre.. y vienen al siguiente dia y asi.. Pero pues no ha de ser algo tan peliagudo oh urgente por que no veo que tumben la puerta ni nada.. no mas tocan y no les abre y ya... ahora si que sabe si esta.. pero segun yo si esta en su depa.. sabe..igual el que hace ruido es el perro.. que por cierto esta prohibido que tenga perro..jijiji ..
para ocmentar. Pues encontraron una casa de seguridad en el fraccionamiento donde vivi por un a?o en aguas, me dio mucha risa. :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
que noe ran de mala muerte.. eso e slo que me da risa.. jijijiji
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
En una fiesta de oficina. Llega el momento del sorteo. Entre los asistentes había un mudo. El gerente saca el boleto ganador.
- ¡¡¡Gana el 2440!!!
El mudo mira su boleto y era el 2440.
- ¡¡¡Hmm, hmm, hmm!!!
Mientras trataba de abrirse paso entre los asistentes para reclamar su premio, pero nadie reparaba en el pobre mudo.
- ¡¡¡El 2440, a la una!!!
El mudo, desesperado, sigui? apartando gente con sus brazos y gimiendo:
- ¡¡¡Hmm, hmm, hmm!!!
Pero nadie le daba bola.
- ¡¡¡El 2440, a las dos!!!
El mudo, viendo que no llegaría a tiempo para reclamar su premio, en un acto desesperado se baj? el cierre, sac? su pene y se lo mostr? a la secretaria del gerente. Escandalizada, la secretaria comenz? a gritar:
- ¡¡¡El mudo se lo saco, el mudo se lo saco!!!
Moraleja: S? creativo en tu trabajo incluso hasta en las situaciones adversas.
Jajajja.... Buena Sabrina....
Aparece en la revista H, pero es bueno volverlo a recordar...
Un beso.
nahhh no creo... ahi ves al otro mas descarado que ste.. y casi casi lo premian..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
alexa si asi de groseros son, que mas esperabas de los dos?
el qeu sea obsceno o no no e slo que lo deja de hacer grosero.
yo para nada creo que sea verdad .. pero pos.. es un hecho que donde sabrina dice algo.. ahi anda el otro metiendose
pero ps x's ....
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment