Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
El nieto que le dice a la abuela:
Abuelita, abuelita, ¿has visto por casualidad unas pastillitas?
Dice la abuela:
No, pero acabo de ver unos dragoncitos...
Gracias las que deben adornar tu v?stago saludos desde la hermosa Tierra Hidrocalida!
Otro aguascalentenseeee?!?!?!?!?!?..
HAce calro en tu tierra mi!!!!.. chale .. calor y aigre. pero bueno esta a gusto
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Un hombre llega a pedir trabajo en una farmacia o droguería, el administrador le dice:
OK, le puedo dar el empleo pero si usted habla ingl?s.
Claro, yo hablo ingl?s.
Demu?strelo y atienda a ese cliente que est? entrando.
Cliente: ¿Hay ampolletas?
Solicitante: Welcome mister Polletas, I'm Jorge.
Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes
Un hombre llega a pedir trabajo en una farmacia o droguería, el administrador le dice:
Claro, yo hablo ingl?s.
Claro, yo hablo ingl?s.
excelente!!! jajajaja
me acorde de un amigo al que lo pusiern a traducir una conferencia.. y ahi esta en freiaga traduciendo al espa?ol.... y el conferencista mula bien que sabia espa?ol y cuando lo vio bien concentrado empezo el conferencista a hablar en espa?ol..y el menso de mi amigo seguia "trraduciendo" segun el al espa?ol!! jajajaj..
2 dias despues el mismo confrerencista se la trato de aplicar..pero el sonso de mi amigo ahora que el conferencista hablo en espa?ol a media conferencia..el hablo en ingles..jijiji
sonseras de la juventu'
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Nada nada, solo que talvez si en lugar de olerlos se dedicaran a ayudarlos a ba?arse y cuidarse... \
Por lo menos los viejitos de mi familia no huelen. Mi bisabuela olia a pomada de quiensa que... y eso fue poco antes de morir, cuando ya no se podia levantar de la cama.
HAce calro en tu tierra mi!!!!.. chale .. calor y aigre. pero bueno esta a gusto
De hecho soy advenediso pues nací en el D.F. pero me trajeron aca cuando tenia 12 a?os y llev? 20 viviendo en E.U. solo que acabo de regresar y para calor el que hace en Las Vegas donde viviva aca apenas medio calienta!
Comment