Announcement

Collapse
No announcement yet.

El cucu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El cucu

EL CUCU

Anoche me invitaron unas amigas a una "reuni?n". Yo le dije a mi esposo que regresaba a la casa a las 12 en punto. Te lo prometo, le dije.
    Pero la reuni?n estaba muy buena, y había mucho trago, por lo cual obviamente se me fue la hora. Resulta que llegu? a la casa a las 3a.m., completamente borracha. Apenas entr? y el hijo de puta reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces.

Al darme cuenta que mi esposo se iba a despertar por ese sonido, grit? 'cu-cu' otras 9 veces.

Me qued? tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar el pleito con mi esposo.

Me acost? de lo m?s tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.

Temprano por la ma?ana, durante el desayuno, mi esposo me pregunt? a qu? hora había llegado y le contest? que había llegado a las 12 como le había prometido.

Él, de momento no dijo nada, ni me pareci? desconfiado.

Qu? bueno! ¡Qu? salvada! -pens? yo.
    Entonces ?l me dijo:
    Debemos cambiar nuestro reloj cucú.
    Le pregunt?, ¿por qu? mi amor? y me dijo:

Bueno,... anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces, luego no s? como, grit? "mierda"... despu?s hizo 'cu-cu' cuatro veces m?s, y tosi? luego hizo 'cu-cu' otras tres veces... se cag? de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu' dos veces.

Sali? corriendo, pis? el gato, quebr? la mesita de la esquina de la sala, se acost?, se tir? un pedo y se durmi?...!!!

Re: El cucu

Ya lo conocia pero si es muy bueno ji ji ji
      Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

jajajajaja es excelente..jijijiji
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Arriba las chivas, las cheves y las chavas

Comment

muy bueno

Comment

Jijijiji

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment