Announcement

Collapse
No announcement yet.

Redacción Incorrecta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Redacción Incorrecta

Lo que puede interpretarse con una redacci?n incorrecta.

Son avisos parroquiales reales que seguramente habr?n sido hechos con toda la buena voluntad...

* Para los que tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para ni?os.

* El pr?ximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunir? el grupo de las mam?s. Cuantas se?oras deseen entrar a formar parte de las mam?s, por favor, se dirijan al p?rroco en su despacho.

* El grupo de recuperaci?n de la confianza en sí mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.

* El viernes, a las siete, los ni?os del Oratorio representar?n la obra "Hamlet" de Shakespeare, en el sal?n de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.

* Estimadas se?oras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasi?n para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.

* Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". Catequesis de ma?ana: "En búsqueda de Jesús".

* El coro de los mayores de sesenta a?os se suspender? durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.

* Recuerden en la oraci?n a todos aquellos que est?n cansados y desesperados de nuestra parroquia.

* El torneo de basquet de las parroquias continúa con el partido del pr?ximo mi?rcoles por la tarde. ¡Acomp??ennos a derrotar a Cristo Rey!

* El precio para participar en el curso sobre "oraci?n y ayuno" incluye tambi?n las comidas.

* Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.

* El p?rroco encender? su vela en la del altar. El di?cono encender? la suya en la del p?rroco, y luego encender? uno por uno a todos los fieles de la primera fila.

* El pr?ximo martes por la noche habr? cena a base de guiso de frijoles en el sal?n parroquial. A continuaci?n tendr? lugar un concierto.

*Recuerden que el jueves empieza la catequesis para ni?os y ni?as de ambos sexos.

*El mes de noviembre terminar? con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Re: Redacci?n Incorrecta

Originally posted by alexacrow

* Estimadas se?oras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasi?n para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.

* Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". Catequesis de ma?ana: "En búsqueda de Jesús".

* El coro de los mayores de sesenta a?os se suspender? durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.

* Recuerden en la oraci?n a todos aquellos que est?n cansados y desesperados de nuestra parroquia.

* El precio para participar en el curso sobre "oraci?n y ayuno" incluye tambi?n las comidas.

* Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.

*Recuerden que el jueves empieza la catequesis para ni?os y ni?as de ambos sexos.

*El mes de noviembre terminar? con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.

pero este se llevo a toda la lista

* El torneo de basquet de las parroquias continúa con el partido del pr?ximo mi?rcoles por la tarde. ¡Acomp??ennos a derrotar a Cristo Rey!

Comment

este es el que me mata es muy bueno!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

* El coro de los mayores de sesenta a?os se suspender? durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia**

este y el que pusiste tu ale

muy buen post +1

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

sigpic
          Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

estan

Comment

muy bueno...
              Quieres conocer a una persona a fondo? Dale PODER

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

NAHH SE ME HACE QUE ESTAN COPIADOS DE UN LIBRO DE CHISTES
                  . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

yo quiero ver ese!!!!

jaja, el de Cristo Rey... orale con los anticristos!
                    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

jajajajajajaajaaj
                        Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Working...
                        X