Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Aparte Mexico es historia y cultura... y la historia no respeta las reglas gramaticales. La verdad lo considero una tonteria y una falta de atenci?n y cultura que haya gente que escriba mexico con j... osea.... ES CON X!! y es en estos tiempos de globalizacion, internet, telefonia celular, etc... no manches si me van a venir a decir "ay eske como se pronuncia como j, pues lo escribo con j" pa todo caso se podria escribir eZpa?a o arJentina... digo... asi se pronuncian no? Vdd ke es una tontería? pues tb lo es escribir Mexico con J.
sigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
ahi esta el ejemplo, a Lily le cuesta trabajo el puro y el cognac..... que mas bien debería ser un martini dulce o un manhatan para no perder el glamour mi querida Lily.
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment