la verdad es que si. Si me da gusto

Me acabo de enterar de que la persona que me hizo la vida de cuadros mientras trabaj? en HP, fue despedido.
Desde que ese tipejo trato de humillarme y se port? de lo m?s nefasto conmigo, yo esperaba que el karma se encargara de ?l y por fin me enter? de que hubo un problema que se hizo muy grande. El pens? estar protegido por sus contactos de recursos humanos y quiso humillar a otros trabajadores como lo hizo conmigo, pero esta vez sus "contactos" le dieron la espalda y el director general de operaciones le pidi? su renuncia.
Estoy convencida de que tarde o temprano, se te cobra la factura por todo lo que hagas...

nahhh es que... a veces hace falta escuchar este tipo de cosas sobre alguien que se lo merece!
En una ocasion por andar correteando a otras ni?as en bici y gritandoles que se largaran ( literalmente) con groserias, le volteo la cara a mi sam y en eso Mocos.. se resbalo y se dio en toda la cara en el piso. El master y yo la fuimos a levantar y preguntarle si estaba bien y se levanto enojadisima y se fue corriendo diciendo que si estaba bien y haciendo cara.. por hacer caras se volvio a caer :S.
En la que le avento la pelota a mi sam despues salio la mama y le dio a la chavit aun globo de esos con los que haces figuras, y por andarselo presumiendo a mi sam lo apreto de mas y pum se le poncho el globo.. la chavita se fue llorando a su casa..
Y cuando empujo a mi peque.. estuvo curioso por que no necesita mucho vuelo ni fuerza para empujar a mi peque siendo ella mas chuiquita.. sam ni se cayo consiguio equilibrarse y la chavita se tropezo con un escalon que habia atras de ella y se cayo... en el unico charco que habia en el jardin!.. Eso si es como Karma inmediato no?