Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mi primer novia ,,,se dio cuenta de que la queria dejar...(ella queria que me casara con ella,,,,me decia ya tenemos casa coche y unos locales para rentarlos y que de ahi salga lana).....y bueno la ni?ita (19 a?itos-yo 17). cuando se dio cuenta de que la hiba a dejar hizo lo que cualquier mujer en su sano juicio hubiera echo....

fue con mi mamà y le dijo que habia estado embarazada......durante 3 meses...y que tuvo una complicacion y perdio al bebe...(mi mama puso el grito en el cielo)......y claro todo esto sin decirmelo a mi.--claro primero a mi mamà para que ella me precionara a casarme con ella........

entonces escuche las sabia palabras de mi padre........

estuviste con ella...."no".....puede estar embarazada..."o creo al menos no de mi.." tuvieron sexo para ser mas especifico..."bueno nos dimos unos entres ...perooo no"--

seguro' ..."seguro."

ok entonces mandala a chingar a su madre y que deje de venir a decir pendejadas......y si asi fue.....
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

...uy

mami mami.. que hago?
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Redencion View Post
        madres a ke hora baniaron a Arch

acuerdate que puedes cambiar tu nombre de superusuario
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Alastor View Post
          todos tenemos algo que contar de algun momento de nuestras vidas....

Comenzare con una anecdota....

Cuando era chavo estabamos en la escuela,,, y un we empezo a alburear a otro...de un lado al otro del salon....(ya saben tipo mu)....y uno le decia y el otro contestada,,,y asi..hasta que el chavo que "perdio", (que era un we chaparrin feo medio gordillo.,...), se levanta camina hasta donde estaba el otro we......coloca su posicion de guardia y le dice a ver si asi me ganas...tira un derechazo...golpe al higado...el otro se dobla y pu?etazo a la cara.........ahahahahahah cae medio noqueado........el salon queda todo silecio........y unos segundos despues.....estalla en una carcajada............

bien compartamos anecdotas..siempre es interesante.......

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

...hace un tiempo intente un golpe de estado pero un we salio como rata en barco hundiendose... a no verdad
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

jajajajajaja! esa an?cdota es buena, pinche bambam!

lo dem?s son casos de la vida real.
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by mu View Post
                jajajajajaja! esa an?cdota es buena, pinche bambam!

lo dem?s son casos de la vida real.

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

como olvidar la carreta que me hacian cuando estaba embarazadita
                  hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

Working...
                  X