Announcement
Collapse
No announcement yet.
Amandiux la solitaria.
Collapse
X
-
Originally posted by round2 View PostNo te entra nadie al changarro o q? Que trabajo mas ABURRIDO no buscate otro mujer! De lectora del tarot la haces con ese aspecto.
Si te leyera maria felix, se volveria a morir,
ya quisieras verte asi de joven a mi edad
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Poststaba de tratando de darle un poco de educacion a este muchachito ense?andole modales
Si tu me dices que me equivoco demuestralo. Y alomejor me puedes educar algo pero ya veo que no sirves ni para entablar una conversacion con inteligencia.
Comment
-
Originally posted by round2 View PostComo, come again? preguntandome el porque de algo que deberias haberlo dicho en el primer post?
Si tu me dices que me equivoco demuestralo. Y alomejor me puedes educar algo pero ya veo que no sirves ni para entablar una conversacion con inteligencia.
no, hasta que me digas porque!
Originally posted by alexacrow View PostJAJAJAes chiste, eda?
no
no te creaaaaaaaaaaaaaas, oye ale este es el momento cuando me tengo que sentir mal y llorar y no poder dormir?
FAN DE MISHE
Comment
-
Originally posted by round2 View PostNo vas a llorar, te dije que iba a ser suavecito porque me lo pediste bien.
Pero si vas a pensar en hacer otro tipo de trabajo porque en ese que tienes vas a criar raices y no saldras jamas de donde estas. Asi quieres vivir toda la vida
o mai gaaaaaaaaaad!!!!
FAN DE MISHE
Comment
Comment